Pesca en Terras de Burón

Terras de Burón es el lugar idóneo para planearte tus escapadas y venir a un lugar donde disfrutar del turismo cinegético. Disfrutarás de nuestros bellos paisajes vírgenes en una zona con mucho encanto que forma parte de la Red Natura 2000 y las Reservas de la Biosfera.

cotos de pesca

A Fonsagrada

En A Fonsagrada, los principales cotos de pesca se encuentran en Lamas y Suarna. En Lamas, nos encontramos con el Puente de Cereixedo para la pesca sin muerte y el Puente de la carretera entre Cereixedo y Vilagocente para la trucha. En Suarna, la Junta del Río Lamas.

Las casas expendedoras de A Fonsagrada son Casa Arango y Cervecería O Barril.

Negueira de Muñiz

Los cotos de pesca de Negueira de Muñiz se desarrollan en dos tramos en el Rio Neira. El primero para pesca sin muerte en Pasarela de Carballal y el segundo de trucha en Presa del Molino de Corbeira.

 

Ribeira de Piquín

En Ribeira de Piquín hay un coto de pesca  sin muerte en Presa do muiño de Andrés, en el río Rodil. También hay para la trucha en Xunta do Rodil. La casa expendedora se encuentra en Casa Horacio en O Chao do Pousadoiro.

red natura 2000 y reservas de la biosfera

Los ríos de la zona son de enorme belleza y proporcionan un entorno ideal para practicar la pesca fluvial de trucha y la modalidad sin muerte. Nuestros ríos están dentro de la Red Natura 2000 y las Reservas de la Biosfera declaradas por la Unesco. ¿Te animas a conocerlos?

Alojamientos en A Fonsagrada

Alojamientos en A Fonsagrada

Planifica tu agenda, busca ese hueco que tanto ansías para disfrutar y acércate al turismo rural de calidad que te ofrecemos en A Fonsagrada.

Alojamientos en Ribeira de Piquín

Alojamientos en Ribeira de Piquín

Calidad y amabilidad es lo que encontrarás en turismo rural de Ribeira de Piquín, donde las casas rurales están en perfecta armonía con la pureza del paisaje de la comarca.

Turismo Rural en Negueira de Muñiz

Turismo Rural en Negueira de Muñiz

Ven a descubrir otra forma diferente de relax y disfrute en Negueira de Muñiz, con hospedajes y casas rurales cómodas para disfrutar del entorno.

Gastronomía en A Fonsagrada

Gastronomía en A Fonsagrada

Además del paisaje, A Fonsagrada es conocida por la buena comida, elaborada con ingredientes naturales  y de primerísima calidad que confieren a nuestros platos el sabor auténtico que deleitan los...

Restaurantes en Ribeira de Piquín

Restaurantes en Ribeira de Piquín

En esta zona de la montaña Lugo llamada Ribeira de Piquín tenemos para ti y los tuyos ese encanto especial que le confiere a nuestros productos gastronómicos un sabor único y auténtico.

Un lugar idóneo para practicar la pesca deportiva y disfrutar de la oferta hotelera de nuestra comarca.

Las actividades cinegéticas y de pesca fluvial están cada vez más en auge, siendo Terras de Burón uno de los sitios más gratificantes para los que disfrutan de esta actividad. Ofrece la posibilidad de practicar deporte al aire libre conectando con la naturaleza.

error: Contenido Protegido !!
Share This