Alojamientos en A Fonsagrada

ALOJAMIENTOS RURALES

Turismo Rural en A Fonsagrada

Una oferta de calidad en alojamientos rurales te espera en nuestro municipio.

En plena Reserva de la Biosfera

 

Una amplia gama de casas rurales te aguarda en A Fonsagrada para que tu tiempo de ocio se llene de experiencias fascinantes junto a la tranquilidad mezclada  con naturaleza en estado puro donde realizar actividades, reconocida gastronomía y monumentos que no pasan desapercibidos.

Planifica tu agenda, busca ese hueco que tanto ansías para disfrutar y acércate al turismo rural de calidad que te ofrecemos en A Fonsagrada, el municipio más extenso de Galicia te abre con amabilidad y el mejor hacer las puertas de auténticas casas rurales y hospedajes para familia, parejas o grupo de amigos con estancias muy bien acondicionadas al alcance de todos

En cualquier época del año y de la forma que mejor se adapta a tus necesidades, puedes elegir tomarte ese soñado descanso y acercarte a nuestra montaña lucense para descubrir los tesoros que existen en nuestro territorio, el cúal forma parte de Red Natura, Reservas de la Biosfera y Geodestinos de la Xunta de Galicia, donde alojamientos de ensueño,  patrimonio, cultura y paisaje son un encanto para todos los sentidos.

 Deportes al aire libre, montañismo, rutas en bici o a caballo sin olvidar observar la flora y la fauna  o simplemente dejarte con tu merecido relax es lo que desde el  turismo rural de A Fonsagrada te ofertamos para que tus momentos se evadan de la rutina y no te olvides de los platos típicos que llevan lo mejor de nuestra tierra para que saborees lo auténtico.

elige tu establecimiento

Casa da Bastida

Casa da Bastida, una casa rural de labranza, construida en el siglo XIV, desde el 2007 está convertida en acogedores apartamentos rurales.

Apartamentos Vilarchao

Un complejo rural formado por cinco apartamentos donde la piedra la pizarra y la madera dan forma a un establecimiento rural que data de 1840. En A Fonsagrada, cerca del Camino Primitivo de Santiago, una buena opción en tu descanso.

Apartamentos Fons Sacrata

Una antigua casa rehabilitada en dos apartamentosSon dos confortables apartamentos situados en la Rúa Peligros del municipio lucense de A Fonsagrada, en el casco antiguo de esta hermosa localidad por donde pasa el camino primitivo y que forma parte de la Reserva de la...

Viviendas Turísticas As Pardas

Una hermosa vivienda rehabilitada en el año 2012, para que puedas pasar unas vacaciones  realmente inolvidables.

Camping de A Fonsagrada

El Camping A Fonsagrada está situado cerca del Camino de Santiago, fácil acceso, bar, restaurante, parcelas para acampar con arboledo, gimnasio, bungalows y piscina.

Hotel Rural A Roxoa

Hotel Rural A Roxoa, en a Fonsagrada, es un sitio ideal con un trato inmejorable y una buena gastronomía. Inmejorable para pasar unas vacaciones en la tranquilidad, lejos del bullicio.

Hotel Pórtico

Hotel Pórtco es un acogedor establecimiento que destaca por su decoración, sus confortables instalaciones y un trato exquisito al cliente. Te ofrecemos un descanso de calidad, sin aglomeraciones.

Pensión Casa Manolo

En el centro de A Fonsagrada , Pensión Casa Manolo es una empresa familiar que pone a disposición de sus huéspedes un establecimiento hogareño y un trato cordial.

O Ventorrillo

Casa de piedra que fue el antiguo centro de reunión de la zona para viajeros y ganaderos. Cuenta con jardín, hórreo y amplio restaurante donde saborear las delicias caseras y productos típicos de la zona en desayunos, comidas, cenas o celebración de eventos.cinco...

Casa da Lembranza

Muy cerca de A Fonsagrada en pleno Camino Primitivo de Santiago. La calidad el precio y la amabilidad, forman parte de una serie de apartamentos de distintos tamaños en una casa señorial donde disfrutar de un merecido descanso.

Albergue Casa Cuartel

La vieja casa cuartel de la Guardia Civil de A Fonsagrada se reformó para convertirse en albergue, hotel y cafetería. Su situación se encuentra en la Avenida de Asturias número 19 de A Fonsagrada.

Villa Severina

Impresionantes vistas y parajes de la naturaleza más pura, se encuentran en el entorno de Villa Severina, unos apartamentos turísticos completamente equipados.

Casoa de Braña

Casoa De Braña fue construída en el año 2005, el buen gusto de los propietarios respetó la arquitectura de la zona, la madera y la pizarra le aportan calidez.

Albergue Cantábrico

En FonsagradaEstá situado en Rúa Ron número 5, en pleno centro de A Fonsagrada y casi al pie de la Iglesia de Santa María y de la fuente sagrada “Fons Sacrata” pasando el Camino Primitivo justo por delante de la puerta. Adaptado para todas las personasPensión Albergue...

Casa Marentes

Casa Marentes es una casa unifamiliar que se encuentra en la Rúa Maior número 8 de A Fonsagrada. Un cómodo y muy cuidado alojamiento con vistas a la ciudad y también a la montaña.

O Piñeiral

Complejo O Piñeiral  está en la Carretera de A Fonsagrada a Lugo, instalaciones modernas llenas de encanto y modernidad. Disfruta de tu descanso y la gastronomía de la zona.

Casa do Cabo

En el lugar de Veiga de Logares, Casa do Cabo está formada por 4 apartamentos de 2, 4 y 6 plazas con todas las comodidades necesarias para tu descanso.

 A Fonsagrada, mucho que ofrecer

Una oferta de calidad en alojamientos rurales, restaurantes y lugares para descubrir te espera en nuestro municipio.

Gastronomía en A Fonsagrada

Gastronomía en A Fonsagrada

Además del paisaje, A Fonsagrada es conocida por la buena comida, elaborada con ingredientes naturales  y de primerísima calidad que confieren a nuestros platos el sabor auténtico que deleitan los paladares más exigentes....

Rutas en A Fonsagrada

Rutas en A Fonsagrada

Los amantes de la naturaleza, tienen en A Fonsagrada, variedad de rutas de senderismo, para pasear, ir en bici o a caballo, cualquier momento es bueno para hacerlas en solitario, con la familia, los amigos o con tu mascota.

Museo de A Fonsagrada

Museo de A Fonsagrada

Fue fundado en el año 1984 por un patronato de vecinos de A Fonsagrada y cuenta con piezas de etnografía, de arqueología y de arte contemporáneo.

Naturaleza en A Fonsagrada

Naturaleza en A Fonsagrada

El territorio de este municipio lo forman majestuosas montañas y profundos valles fluviales , zonas de especial conservación con un paisaje único y lleno de vida.

Lugares en A Fonsagrada

Lugares en A Fonsagrada

Fonsagrada y toda su comarca está llena de lugares increíbles para descubrir. Por cualquier rincón asoman leyendas que se mezclan con paisaje, patrimonio y cultura.

Cultura en A Fonsagrada

Cultura en A Fonsagrada

Casi todas las aldeas de A Fonsagrada, están situadas en zona montañosa, lo que las llena de paisajes espectaculares y una naturaleza casi intacta.

Historia en A Fonsagrada

Historia en A Fonsagrada

A Fonsagrada, sigue conservando un patrimonio que conocerás si te acercas a Terras de Burón o recorres el Camino Primitivo de Santiago.

Fiestas en A Fonsagrada

Fiestas en A Fonsagrada

Las fiestas en A Fonsagrada tienen cada vez más adeptos, debido a la calidad de sus eventos y a estar en un lugar privilegiado de especial belleza paisajística.

Equusfera

Equusfera

Equusfera, se dedica a las rutas a caballo, una experiencia fascinante para los amantes del deporte ecuestre los caballos y la naturaleza.

Cervezas Píntega

Cervezas Píntega

Cerveza artesanal en Castro de Fonfría, A Fonsagrada. Visita nuestro obrador y te ofrecemos degustar nuestra cerveza en una experiencia plena en sabores.

Share This