Alojamientos en ribeira de piquín

ALOJAMIENTOS RURALES

Pesca, senderismo…  y buenos alojamientos rurales

 

Calidad y amabilidad es lo que encontrarás en turismo rural de Ribeira de Piquín,  donde  los alojamientos de hospedaje y casas rurales están en perfecta armonía con la pureza más natural del paisaje y los deportes o actividades se adaptan perfectamente en el entorno repleto de tesoros patrimoniales y culturales.

Ese tiempo de relax tan necesario que buscas tiene en Ribeira de Piquín, todos los alicientes para que te adentres en nuestra  montaña lucense repleta de preciosos detalles que te enamorarán y que harán de tu estancia un recuerdo maravilloso de esta zona de la Reservas de la Biosfera y la Red Natura 2000.

Planea tu tiempo de ocio y ven  a disfrutar del turismo rural en un lugar privilegiado, donde  tú y los tuyos podéis gozar de un paisaje increíble con actividades al aire libre en plena naturaleza y disfrutar cada instante de las merecidas  vacaciones o sencillamente escapar por unos momentos de lo rutinario y conocer en primera mano la esencia de nuestro turismo rural.

Desde Ribeira de Piquín, te ofrecemos lo mejor de nuestra tierra para que saborees una gastronomía auténtica en cualquier época del año, monumentos que hablan de historia y la tranquilidad que  cuerpo y mente necesitan para sentir más vida.

No lo dudes,  nuestro turismo rural tiene  las puertas abiertas para ti con un montón de actividades para que disfrutes  de forma diferente de tus vacaciones  en un entorno paradisíaco y descubras esas sensaciones de autenticidad y tranquilidad que no creías que existiesen.

Turismo Rural en Ribeira de Piquín

Acogedores establecimientos rurales te esperan.

Casa Horacio

Casa Horacio en Ribeira de Piquín, lleva más de medio siglo cuidando a sus clientes, destacando por su exquisita comida casera.

Luna de Vilar

Apartamentos rurales en, Ribeira de Piquín. Un entorno dentro de la Reserva de la Biosfera Río Eo Oscos y Terras de Burón y la Red Natura 2000. Accesibles para personas con discapacidad.

Casa de Ares

Una casa familiar de más de 100 años, que fue rehabilitada conservando todas sus características típicas de antaño, convirtiéndose en cuatro preciosos apartamentos.

Hotel Mirador de Barcia

El Hotel Mirador de Barcia, además de desayuno, ofrecen platos a la carta y menús variados, pescados, mariscos, pulpo, carnes, potajes y postres caseros de calidad.

Share This