los mejores restaurantes

Gastronomía en Terras de Burón

Sorprende a tu paladar con las recetas que encontrarás en los restaurantes de Terras de Burón, condimentadas con productos naturales producidos de forma artesanal, productos caseros con la calidad como base que forman parte de la  gastronomía que podrás probar en los excelentes establecimientos de restauración de Terras de Burón.

Restaurantes en A Fonsagrada

Descubre la amplia oferta de restaurantes en A Fonsagrada.

Restaurantes en Negueira de Muñiz

Carnes de caza, buenos vinos… Negueira de Muñiz te invita a la mejor gastronomía.

Restaurantes en Ribeira de Piquín

Disfruta de la mejor oferta culinaria en Ribeira de Piquín.

cocina tradicional

Disfruta de nuestros sabores

Deléitate con las carnes de porco celta, corzo, jabalí o ternera gallega acompañados de distintas salsas a base de verduras frescas, setas o castañas de la comarca y un pan muchas veces de horno de leña y de tan buena calidad, sin olvidar la codiciada pesca de nuestros ríos.

Productos de la tierra

Para los mejores paladares

Ven a degustar el reconocido butelo, las afamadas truchas, el pulpo ¨a feira”, un buen cocido, carnes de caza y de ganaderías autóctonas. Endulza también tus momentos con postres caseros como las filloas, queso con miel o los típicos platos de repostería como el Pastel de A Fonsagrada, momentos culinarios para disfrutar donde no faltan los apreciados vinos de Negueira de Muñiz.

Cocina tradicional gallega presente en todas tus actividades turísticas en la zona, con un montón de propuestas  apetitosas para que disfrutes de tus merecidas vacaciones en un lugar casi intacto de las Reservas de la Biosfera y te lleves gratos recuerdos de Terras de Burón.

error: Contenido Protegido !!
Share This