Gastronomía en A Fonsagrada

Además del paisaje, A Fonsagrada es conocida por la buena comida, elaborada con ingredientes naturales  y de primerísima calidad que confieren a nuestros platos el sabor auténtico que deleitan los paladares más exigentes.

 

Restaurantes en A Fonsagrada

Disfrutar del turismo rural en cualquiera de nuestros alojamientos y casas rurales te permite conocer la gran oferta en restaurantes y pulperías de nuestro município.

Cualquier momento es adecuado para acercarte A Fonsagrada  y darle a tu paladar el gusto de lo auténtico, de lo tradicional y brindar por  la vida con los vinos de Negueira de Muñiz  en  la compañía de las personas que aprecias.

Nuestros cuidados locales te ofrecerán menús con toda la esencia y el cariño puesto en cada detalle para que saborees cada bocado, prueba de ello es el reconocido Butelo  que cada día gana más adeptos o la afamado pastel de A Fonsagrada que endulza caminos.

Aprovecha tu  tiempo libre para acercarte a nuestra tierra para disfrutar del patrimonio cultural y paisajístico mientras  la ternera gallega, las carnes de caza, las más frescas hortalizas, los derivados del cerdo, el pulpo y los postres se convierten en manjares.

Desde A Fonsagrada,  la buena alimentación tiene nombre propio, por algo se dice que en Galicia se come muy bien, y es que nuestra amplia gama de productos muchos de ellos con sellos de calidad y con denominación de origen se presentan muy cuidados en restaurantes , bares y casas rurales para que en tus vacaciones goces de excelentes menús.

Ven a conocer A Fonsagrada y disfruta de nuestra gastronomía

O Piñeiral

Complejo O Piñeiral  está en la Carretera de A Fonsagrada a Lugo, instalaciones modernas llenas de encanto y modernidad. Disfruta de tu descanso y la gastronomía de la zona.

Hotel Rural A Roxoa

Hotel Rural A Roxoa, en a Fonsagrada, es un sitio ideal con un trato inmejorable y una buena gastronomía. Inmejorable para pasar unas vacaciones en la tranquilidad, lejos del bullicio.

Restaurante O Cantábrico

Cada plato elaborado en su cocina, llega a tu mesa con todo el sabor de lo bueno, como el pulpo  “a feira”,  el secreto de cerdo, el cocido, ternera gallega o los deliciosos postres.

Pensión Casa Manolo

En el centro de A Fonsagrada , Pensión Casa Manolo es una empresa familiar que pone a disposición de sus huéspedes un establecimiento hogareño y un trato cordial.

Pulpería O candal

Además del pulpo, en O Candal puedes saborear otras variedades de platos, como merluza, bacalao, croquetas, quesos, pimientos de padrón, embutidos o el exquisito lacón.

Pulpería A Caldeira

Pulpería Caldeira  fue fundada en 1954, es un restaurante típicamente gallego, muy conocido más allá de las fronteras de A Fonsagrada, por su exquisita comida casera tradicional.

Mesón Catro Ventos

Restaurante Catro Ventos, dedica una parte de su actividad a la ganadería y a la agricultura, lo que es un gran aliciente a la hora de saborear auténtica calidad gastronómica.

Share This