Feira do Viño de Negueira de Muñiz

disfruta los vinos de negueira

A Festa do Viño de Negueira de Muñiz, se celebra el tercer fin de semana del mes de abril. En ella podrás disfrutar de los excelentes vinos de los productores locales, además de diversos productos gastronómicos.

A esta fiesta acuden numerosos visitantes de la comarca y territorios limítrofes a degustar los vinos elaborados con variedades de uva mencía, blanca legítima, verdello y sorodo. Vinos atlánticos muy aromáticos que se cultivan en bancadas a las orillas del río Navia a su paso por Negueira de Muñiz.

Turismo en Negueira de Muñiz

Un paraíso para disfrutar

Turismo Rural en Negueira de Muñiz

Turismo Rural en Negueira de Muñiz

Ven a descubrir otra forma diferente de relax y disfrute en Negueira de Muñiz, con hospedajes y casas rurales cómodas para disfrutar del entorno.

El País del Abeyeiro

El País del Abeyeiro

El país del Abeyeiro, una casa familiar de piedra y pizarra de principios del siglo XX, rehabilitada y convertida en un lugar para dar vida al valioso mundo apícola y conocer el mundo de las abejas.

Cultura en Negueira de Muñiz

Cultura en Negueira de Muñiz

Los pueblos de Negueira, acompañados por el Río Navia, forman un valioso conjunto de patrimonio paisajístico, cultural y arquitectónico.

Lugares en Negueira de Muñiz

Lugares en Negueira de Muñiz

Hablar de Negueira de Muñiz es hacerlo casi de la combinación perfecta entre patrimonio y paisaje. Naturaleza pura llena de auténticos tesoros.

Historia en Negueira de Muñiz

Historia en Negueira de Muñiz

La treintena de lugares que forman el Ayuntamiento de Negueira de Muñiz poseen un gran patrimonio arqueológico desde tiempos prehistóricos.

Naturaleza en Negueira de Muñiz

Naturaleza en Negueira de Muñiz

El relieve de Negueira de Muñiz es montañoso. Situado alrededor del Embalse de Grandas de Salime, donde se forman valles y laderas escarpadas que le otorgan un increíble paisaje.

Share This